Se dedicaba a estafar y ahora pagará cana

En la audiencia se legalizó la aprehensión, se imputaron los cargos y se dictó la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Yemahara Pedroza.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano involucrado en un delito de estafa, registrado el 19 de julio de 2019, en un taller ubicado en el sector de la Pulida, Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.
En la audiencia se legalizó la aprehensión, se imputaron los cargos y  se dictó la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Yemahara Pedroza.

De acuerdo a las investigaciones realizadas la víctima mediante engaño realizado por el imputado, entregó la suma de B/.1,300.00 en concepto de abono para la compra de un vehículo marca 4Runner, el cual no le fue entregado, ni devuelto el dinero.

LEE TAMBIÉN "Gancheras" se trasladaron al Oeste, pero las capturaron con mercancía hurtada

El imputado para el 23 de octubre de 2019 compareció ante el Tribunal de Garantías donde se le imputó cargo por el delito de estafa en perjuicio de otro ciudadano y se le ordenó la detención provisional por un  hecho que se generó en el mismo local de venta de autos ubicado en el sector de Monte Oscuro, cuando mediante engaño  se apoderó de la suma de B/.3,000.00 y un vehículo Honda CRV, propiedad de la víctima que eran parte de una transacción para la compra de un automóvil Toyota 4Runner.

Este mismo ciudadano mantiene una investigación pendiente en la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa de la Fiscalía Regional de San Miguelito por otro hecho similar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.