Se electrocutó mientras podaba

Ante este presunto accidente laboral personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral han iniciado las investigaciones para deslindar las responsabilidades.
Se electrocutó mientras podaba

Se electrocutó mientras podaba

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Leónidas Montezuma, de 48 años de edad, perdió la vida la tarde de este miércoles producto de una descarga eléctrica momentos en que realizaba la poda de unos plantones de limoncillo dentro de una empresa arrocera en el sector de Coquito en San Pablo Viejo en David, provincia de Chiriquí.

Según el reporte de las autoridades el jornalero sembraba realizaba el recorte de los árboles  cuando no guardo la distancia y tocó el transformador de energía eléctrica ubicado en el lugar quedando electrocutado,  perdiendo la vida de forma instantánea.  

El hoy occiso realizaba estos trabajos en el área de la cerca perimetral de la empresa agroindustrial  que esta poblada de limoncillos con la máquina podadora que fue la que presuntamente toco el transformador y ocasionó la descarga dejándolo tendido en la tierra.

LEE TAMBIÉN: Homicidas de "Poroto" consiguen condena corta tras acuerdo de pena 

En el lugar se observaba una escalera tirada lo que indica que la víctima pudo haber caído de la escalera al recibir la descarga eléctrica.

Al lugar llegó personal  de emergencias médicas quienes dictaminaron que el ciudadano se mantenía sin signos vitales dando a aviso a las autoridades correspondientes.

Funcionarios del Ministerio Público y personal de criminalistica llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y enviar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David para que se practique el examen de necropsia.

Ante este presunto accidente laboral  personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral han iniciado las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.