Se creía un perro y mordió a su prima varias veces

Se conoció por parte del Ministerio Público que se ha iniciado una investigación a través de la personería de Tolé en la provincia de Chiriquí
Se creía un perro y mordió a su prima varias veces

Se creía un perro y mordió a su prima varias veces

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las redes sociales se encendieron la tarde de este viernes cuando la  activista a favor del menor Lucy Córdoba, denunciara cómo una menor de 13 años oriunda de Chichica en la comarca Ngäbe Buglé había sido víctima de agresión, mordeduras y maltrato por parte de su primo, lo que le ocasionó varias heridas en el cuerpo.

Las fotografías publicadas por la denunciante mostraban claramente las heridas que había causado presuntamente esta persona un sujeto de 24 años el pasado 6 de septiembre al morder la menor en diferentes partes de su cuerpo.

Tras la publicación de esta denuncia los cibernautas estallaron pidiendo a las autoridades castigar con la pena máxima para este tipo de delitos al agresor, mientras que otras opiniones mostraban tristeza al conocer el dolor que pudo haberle causado este tipo de agresión a la menor.

Ilsa Camarena,  madre de la menor, señaló que el hecho se registró el pasado 6 de septiembre cuando el agresor  llegó hasta su casa tratando de agredirla es cuando la niña se mete para defenderla siendo atacada por este sujeto ocasionadole mordidas en el hombro y mano derecha.

La madre de la menor también fue agredida con un fuerte golpe en la cara que ocasionó que parte de su dentadura se viera afectada.

Córdoba,  denunciante de este hecho, lamentó que las autoridades actúen tarde cuando se da este tipo de hechos dónde hay menores que son víctimas y donde la madre de la menor asegura que acudió al juez de Paz del lugar donde no se le dio ningún tipo de respuesta.

" Lamentamos lo sucedido en contra de esta niña y su madre, pero al mismo tiempo queremos hacer un llamado a las autoridades, personería, juez de Paz que actúen de forma inmediata cuando se dan este tipo de agresiones, tuvo que pasar más de ocho días para que la víctima recibiera atención médica" expresó la denunciante.

Se conoció por parte del Ministerio Público que se ha iniciado una investigación, a través de a personería de Tolé en la provincia de Chiriquí, para que el responsable sea castigado por los delitos de violencia doméstica y maltrato al menor.

Por su parte, la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) en Chiriquí, recibió a la menor junto a su madre para brindarle el tratamiento sicológico correspondiente por  las afectaciones que sufrió producto de la agresión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.