Se enfrentó a tiros con rivales y los tongos, pero no sobrevivió

Al ver al joven herido, moradores y vecinos lo cargaron y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Santo Tomás, donde horas después se dictaminó su muerte
Se enfrentó a tiros con rivales y los tongos, pero no sobrevivió

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Otro muerto deja el enfrentamiento entre bandas rivales que en los últimos meses se ha desatado en El Chorrillo, luego de permanecer por mucho tiempo en calma.

La tarde del pasado lunes, Ezequiel Josué Quinto, de 18 años, murió luego de recibir un impacto de bala en un tiroteo registrado en el sector de Patio Sucio, corregimiento de El Chorrillo.

Publicidad

Se conoció que Ezequiel se encontraba con otros amigos enfrentándose a otras personas presuntamente de bandas rivales.

En la huida los tres sujetos se encuentran con una ronda policial, a quienes le realizaron las detonaciones, por lo que los uniformados respondieron en defensa e impactaron a Quinto, quien corrió varios metros, pero se desplomó más adelante.

LEE TAMBIÉN: Roberto Moreno golpeó en la cara con pala a Diosila Martínez, la apuñaló y murió

Al ver al joven herido, moradores y vecinos lo cargaron y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Santo Tomás, donde horas después se dictaminó su muerte, producto de la herida que recibió.

En vídeos que circularon en redes sociales, se observó como se había registrado el enfrentamiento, las balas sonaron y posteriormente se observó a tres sujetos correr, entre ellos Ezequiel, quien cayó en el pasto en medio de los multifamiliares, junto a él uno de sus amigos, mientras que el otro corrió entre los edificios.

Contenido Premium: 
0