Se esconde en el baño, pero gatillero lo busca y mata

Se esconde en el baño, pero gatillero lo busca y mata

Se esconde en el baño, pero gatillero lo busca y mata

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

“Mataron a mi hijo, ayúdenme”, fue el grito que se escuchó la noche del miércoles, tras sonar varias detonaciones de arma de fuego, que le arrebataron la vida a Gustavo Adolfo López, de 31 años.

El episodio se suscitó en el sector de Potrero Grande en el Corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Según datos suministrados por familiares de la víctima, un sujeto que conducía una motocicleta, entró a la residencia disparando, por lo que Gustavo, quien se encontraba en la sala de la casa, intentó buscar refugio en el baño.

No obstante, fue perseguido por el sicario quien le propinó al menos seis disparos, para luego escapar en la misma motocicleta por una de las vías internas del corregimiento.

Un perro, quien acompañaba a la víctima e intentó auxiliar a su dueño, también fue asesinado por el homicida.

Horas antes de haber sido asesinado, “Gustavo” quien residía en el corregimiento de Puerto Caimito había llegado en un taxi a la casa de su madre.

Las unidades de la Policía Nacional realizaron varios operativos en el corregimiento de El Coco intentando ubicar al asesino.

Con este nuevo homicidio, suman 49 las personas asesinadas en la provincia de Panamá Oeste durante este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.