Se fue a la capital y no regresó con vida

Se fue a la capital y no regresó con vida

Se fue a la capital y no regresó con vida

Por: Redacción Crítica -

Un viaje normal para trasladar a su pareja y luego de vuelta a cosa en la costa caribeña, le costó la vida a un automovilista la madrugada del domingo.

Se trata de Christian López, de 38 años, residente en la provincia de Colón, quien llevó a su novia a su casa en el corregimiento de Mañanitas y al volver se encontró a la muerte, tras un accidente de tránsito.

Aparentemente el caballero se quedó dormido de vuelta a casa, mientas conducía por el Corredor Sur, posteriormente el automóvil impactó contra el barandal, bajó hacia el pasto que rodea la vía de comunicación, chocó contra un árbol pequeño, que lo partió en dos y luego el Nissan Xtrail, color dorado, quedó destrozado debajo de un pequeño barranco.

Del impacto, López salió del vehículo y cayó a la tierra, sin embargo, posiblemente producto de los golpes durante las vueltas que dio el carro, falleció de inmediato.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de la Policía Nacional (PN), de la Policía de Tránsito y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcef).

Los peritos forenses recopilaron las evidencias y el cuerpo fue levantado para ser llevado a la morgue judicial.

Gran cantidad de curiosos se apersonaron al lugar para mirar lo ocurrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.