Se fue a trabajar y un tongo lo atropelló

Se fue a trabajar y un tongo lo atropelló

Se fue a trabajar y un tongo lo atropelló

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Luis Antonio Navarro, de 55 años, falleció la mañana de ayer, al ser arrollado por una camioneta color negro, cuando intentaba cruzar por las líneas de seguridad la vía Ricardo J. Alfaro, en La Chorrera, para dirigirse a su trabajo.

Tras el impacto, el cuerpo de la víctima quedo tirado a un lado de la vía y a pocos metros el vehículo, el cual presentaba destruido el lado derecho del conductor.

Cerca del cuerpo de Navarro, quedó una bolsa con sus herramientas de trabajo. Por años el ahora occiso se dedicó a la albañilería.

El auto implicado en este accidente, era conducido por un sub teniente de la Policía Nacional (PN) de servicio en La Chorrera y quien debía entrar a su turno de trabajo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de La Chorrera, llegaron al sitio del accidente para prestar los primeros auxilios a la víctima y dictaminaron minutos después su muerte.

Navarro, residía en el área de San Nicolás en el corregimiento de Barrio Balboa, junto a su familia, la cual acudió al sitio del accidente tras conocer del hecho.

El Ministerio Público (MP) mantuvo cerrado por varias horas un tramo de la carretera Ricardo J. Alfaro, para realizar las primeras investigaciones y efectuar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.