Se hacía pasar por el abuelo para violar a un niño

La fiscal Eastman Moreno solicitó la medida cautelar de detención provisional con base a los riesgos procesales como el peligro que representa el imputado para la víctima y sus familiares.
Se hacía pasar por el abuelo para violar a un niño

Se hacía pasar por el abuelo para violar a un niño

Por: Redacción Crítica -

Un hombre, de 64 años de edad, fue detenido provisionalmente luego que la Fiscalía Regional de San Miguelito le iniciara una investigación por el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de un menor, de 6 años de edad, hecho que se registraba  desde el año 2018, en el corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: ¡El 'tráeme a tu hermana' le costó el puesto!

En audiencia de solicitudes múltiples,  la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Lyky Rubí Eastman Moreno, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional, avaladas por el juez de Garantías.

Durante el desarrollo de la audiencia,  la fiscal Eastman Moreno solicitó la medida cautelar de detención provisional con base a los riesgos procesales como el peligro que representa el imputado para la víctima y sus familiares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.