Se hizo pasar por otra persona para fugarse de prisión

Se le aplicó la medida cautelar de detención preventiva.
Se hizo pasar por otra persona para fugarse de prisión

Se hizo pasar por otra persona para fugarse de prisión

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- Un hombre, de 43 años, tendrá que enfrentar ahora dos cargos, luego de evadirse el pasado 24 de marzo, y recapturado el 5 de abril de este año.

El día que se evadió de la cárcel transitoria en la sede de la Policía Nacional, se hizo pasar por otra persona, la cual tenía libertad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Pero, luego la Policía Nacional se dio cuenta del engaño y empezó la búsqueda intensiva, que se dio con su captura el pasado miércoles

La detención se dio entre las calles 13 y 14 avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón.

Originalmente, el hombre estaba detenido por el delito de robo agravado.

Durante la audiencia, a este sujeto, le iniciaron dos investigaciones, una por el delito inicial de robo agravado y ahora por la fuga( evasión).

En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la imputación de cargos contra este ciudadano por el delito contra la administración de justicia, en la modalidad de evasión.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Icet Grant de Miranda, quien también solicitó al juez de garantías, Eric Belgrave, la legalización de la aprehensión y aplicación de medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron admitidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.