Se incendia microbús en Penonomé

Al parecer el vehículo presentaba un desperfecto mecánico que pudo producir el incendio.
Se incendia microbús en Penonomé

Se incendia microbús en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Un vehículo, tipo microbús, se incendió la mañana del jueves en la calle Belén de Penonomé, frente a la casa del conductor  justo cuando  verificaba un escape de gasolina que se había presentado desde el día anterior.

Bernardo Ducreaux,  conductor del microbús,  contó que el miércoles él viajó hasta El Copé en este vehículo a entregar carne, ya que trabaja en una pequeña empresa que se dedica a estos trabajos y notó algo extraño en el carro por lo que regresó a Penonomé y lo comunicó a su jefe el estaba debajo del carro y segundos antes de la explosión sale del vehículo por lo que no sufrió heridas, solo se llevó un gran susto.

LEA TAMBIEN: Desmantelan red de narcotráfico en Pueblo Nuevo

El vehículo, con placa 863131, color blanco, aparentemente tenía un desperfecto mecánico que tenía que ver con el combustible y cuando el señor Ducreaux se preparaba para llevarlo al mecánico, el carro explota y se incendia al igual que el árbol de mango que estaba cerca.

Al ver el incendio, una vecina llamó a los bomberos, los cuales llegaron con el carro de control de incendios y lograron sofocarlo que afanosamente con tanques también intentaba sofocar el incendio que consumía el vehículo en el que él tenía solo días de haber empezado a trabajar como  repartidor de  carne, pero el carro fue pérdida total.

El vehículo era propiedad de la empresa Carnicería ITA de Penonomé y a pesar del intento del conductor por salvar algo, las llamas en cuestión de segundos consumieron el interior del vehículo y casi toda la carrocería.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.