Se lanzó desde un puente
Un hombre que se lanzó de un puente vehicular se salvó de morir tras caer en un herbazal, explicó un testigo. El suceso ocurrió
Puerta falsa
Lesiones
Fallo
El orate se lanzó del puente vehicular a las 2:30 p.m., y resultó con cortadas en el rostro y manos, nada de consideración, informó una fuente médica. Su plan falló, pero hay que prestarle atención.
Un hombre que se lanzó de un puente vehicular se salvó de morir tras caer en un herbazal, explicó un testigo.
El suceso ocurrió en la tarde de ayer, viernes, en el puente vehicular del río Cabuya, que comunica los corregimientos Tocumen y 24 de Diciembre.
Se informó que se trata de un indigente que se hace llamar “La Moña”, y quien resultó ileso.
El hecho
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el orate llegó al puente a las 2:30 p.m., y luego se trepó en el barandal; en un abrir y cerrar de ojos se lanzó al vacío.
Te puede interesar
NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD
Disparos a la orden del día en Colón: Un hombre herido en el cuello
Lo dejan preso por asesinato frente a gimnasio y cuartel de Pueblo Nuevo
Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas
No permita que su hijo sea víctima por quemaduras por mal pirotecnia
Los transeúntes quedaron asustados y llamaron a la subestación policial de Don Bosco, en el corregimiento Juan Díaz, cuyas unidades atendieron el hecho.
Una vez que la víctima, que estaba a orillas del río, recibió ayuda de la Policía Nacional, se percataron que estaba viva. Sus manos las movía y conversó con los agentes.
Vida de gatos
En principio se pensó que el hombre se había fracturado algún hueso, pero los paramédicos que atendieron el caso descartaron lesiones de consideración.
En una ambulancia del Servicio 911 lo llevaron hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, ubicado en el corregimiento Tocumen, para su atención.
Allí, los médicos le realizaron varios exámenes, que arrojaron que el sujeto se encuentra estable, según informó una fuente ligada a la investigación policial.
Se dio a conocer que el suicida sufre de una enfermedad terminal, y que en más de una ocasión ha intentado quitarse la vida.
Una señora, quien no se identificó, informó que hace 22 días el indigente se cortó las manos y correteaba a los transeúntes para supuestamente contagiarlos con su enfermedad.
Las autoridades investigan el caso.
Mientras tanto, las autoridades piden a la comunidad que sea precavida cuando anda por las calles y que denuncie cualquier movimiento sospechoso sobre sujetos en actitudes extrañas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.