Se multiplican mensajes tras asesinato de Nano Aponte

Hay mensajes que indican que la guerra entre pandillas inició desde el intento de homicidio que sufrió Juan De Dios Pitti alias "Juanchi" el pasado 5 de agosto
 Nano Aponte

Nano Aponte

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Tras el homicidio de Allan Álvarez conocido como " Nano Aponte" las amenazas en redes sociales y a través de mensaje de WhatsApp no ha parado, señalando la guerra entre pandillas que se avecina en la provincia de Chiriquí.

Tal es el caso de un mensaje que circula a través  de WhatsApp asegurando que se aproxima una ola de violencia en Chiriquí " Aponte visto, Aponte muerto sea quien sea se va a bordo" expresa uno de estos textos.

Otro de los mensajes que ha recorrido las redes es el siguiente " Casi se nos llevan al viejo, pero no pensaron con quién se metían, ya nos llevamos uno a bordo, esto es el comienzo" posteriormente el mensaje se acompaña de algunas siglas f.v.l señalando que así como ellos lloraron, les toca llorar a los otros.

Ante estos mensajes con claras amenazas algunos testigos aseguran que la guerra entre pandillas inició desde el intento de homicidio que sufrió Juan De Dios Pitti alias "Juanchi" el pasado 5 de agosto cuando recibió varios impactos con arma de fuego en el sector del Pelusero en Pedregal.

Por la tentativa de Homicidio en contra de Juanchi, una persona de 36 años permanece privada de libertad.

Posteriormente se da el homicidio de Allan Álvarez " Nano Aponte" el pasado domingo en el sector de San Cristóbal en David, generando que surjan este tipo de amenzas que despierta en la población mucho temor.

Por la muerte de Álvarez las autoridades no mantienen captura del presunto homicida.

Todo indica que los últimos hechos registrados en la provincia de Chiriquí se trata de guerra entre pandillas que presuntamente operan en el sector del Retorno, Victoriano Lorenzo, San Cristóbal y Pedregal en David.

La población clama a gritos mayor presencia policial en estos sectores donde los niveles de violencia pueden aumentar ante esta guerra entre pandillas que se declaran a través de las redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.