Se paseaban de manera sospechosa con armas de fuego por Torrijos Carter (Video)

Los tres sujetos circulaban en el vehículo tipo sedán por Bario Boyd, en Torrijos Carter de manera sospechosa, cuando fueron abordados por unidades motorizadas Linces quienes habían recibidor la voz de alerta.
La aprehensión tuvo lugar en Barrio Boyd, en Torrijos Carter, San Miguelito.

La aprehensión tuvo lugar en Barrio Boyd, en Torrijos Carter, San Miguelito.

Por: Redacción / Web -

Unos tres sujetos que se transportaban en un vehículo marca Kia Picanto, fueron aprehendidos en la 11va Zona Policial San Miguelito, luego de que se les ubicaran en su poder varias armas de fuego.

Según los primeros informes los tres sujetos circulaban en el vehículo tipo sedán por Bario Boyd, en Torrijos Carter de manera sospechosa, cuando fueron abordados por unidades motorizadas Linces quienes habían recibidor la voz de alerta.

Según dio a conocer el comisionado Efraín Castillo, al realizarles la revisión, los Linces les ubicaron, oculto bajo la ropa a los sujetos, tres armas de fuego (dos pistolas automática y un revolver).

Los sujetos, que vestían pantalonetas hasta las rodillas, camisetas, zapatillas o chancletas, fueron conducidos ante las autoridades competentes, para que durante una audiencia de control se les declare legal la aprehensión, formule cargos y dicte la medida cautelar a cumplir mientras dure la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.