Se prende viejo edificio en Santa Ana (Video)

Los camisas rojas, utilizaron tres carros de extinción de las estaciones de Santa Ana y Calidonia, en su intento de sofocar las llamas
Se prende viejo edificio en Santa Ana (Video)

Se prende viejo edificio en Santa Ana (Video)

Por: Redacción / Critica -

Un incendio se registró a eso de las 12:30 del mediodía en un edificio de dos pisos ubicado, entre la calle 14 del corregimiento de Santa Ana, una de las áreas mayormente visitada por los turistas
Una densa columna de humo negro se divisaba a distancia de este punto donde llegó el cuerpo de bomberos para comenzar los trabajos de extinción, además de miembros de la Policía Nacional que cercaron el lugar.
Los camisas rojas, utilizaron tres carros de extinción de las estaciones de estaciones de Balboa y Carrasquilla, Santa Ana y Calidonia, en su intento de sofocar las llamas.
El Idaan cerró una de las válvulas de 10″ para aumentar la presión del agua y suspendió el suministro de agua temporalmente a calle 12 mientras los bomberos trabajan por evitar que las llamas se propagaran a otros cuartos de la estructura.
Tras sofocado el incendio, Marcela de González, Trabajadora Social en el corregimiento de El Chorrillo, manifestó que dentro del inmueble residían 17 personas, 4 adultos mayores, 10 adultos y 3 menores de edad.
La funcionaria explicó que en estos casos el Municipio Capital se encarga de la alimentación a los afectados -desayuno, almuerzo y cena-, por un periodo de 3 días -domingo 26 de enero-.
Los afectados serán ubicados temporalmente en un hotel de la localidad.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.