Se quemó almacén "Punto Mayorista"

Se quemó almacén "Punto Mayorista"

Se quemó almacén "Punto Mayorista"

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

Despavoridos en medio del pánico por el fuego y humo, más de 20 colaboradores del almacén "Punto Mayorista", en plena central de Santiago, lograron salir ilesos del incendio que se produjo ayer en la parte de uno de los depósitos del local comercial. El fuego aún no había sido sofocado cuando la noche estaba cayendo.

Uno de los principales comercios de la ciudad de Santiago, conocido como El Punto Mayorista, ubicado en la avenida Alejandro Santacoloma, se quemó en su totalidad el lunes al mediodía. Otros locales se vieron seriamente afectados por el incendio.
Hasta ahora no hay reportes sobre heridos.
El Teniente Coronel de Los Bomberos de Santiago, Alex González, informó que se ha trabajado por varias horas con unidades bomberiles de la provincia de Veraguas, Herrera y Coclé para intentar salvar el local comercial, pero el siniestro terminó consumiendo casi todo. Solo se pudo salvar algunos colchones que estaban en venta.
Las llamas resurgieron en horas de la tarde, y han afectado a  varios apartamentos detrás del almacén. Hasta la noche, había riesgo de que se extendiera hasta un depósito de llantas y una pensión.
Carlos Ruiz, representante del corregimiento de Santiago cabecera, dio a conocer que a últimas horas de la tarde fue necesario evacuar a unas cinco familias  residentes en los apartamentos de alquiler.
Por el momento solo se ha dicho que las perdidas son de decenas de miles de dólares. Anoche los bomberos habían bloquedo las calles aledañas.
Priscila Rodríguez, una de las trabajadoras en el almacén  dijo -en medio del llanto- que sentía un profundo dolor por que su familia queda en incertidumbre nuevamente. Primero fue la pandemia y ahora esta desgracia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.