Se retractan testigos de homicidio
A dos años y tres meses del homicidio de la maestra Vielka Elizabeth González, los testigos que hicieron señalamientos directos contra los principales vinculados se han comenzado
A dos años y tres meses del homicidio de la maestra Vielka Elizabeth González, los testigos que hicieron señalamientos directos contra los principales vinculados se han comenzado a retractar.
El Segundo Tribunal de Justicia tiene fijada una fecha tentativa para el mes de mayo para el juicio contra un grupo de hombres imputados por homicidio agravado y pandillerismo, que fueron investigados por ese crimen, que sucedió en el mes de diciembre de 2011, en Calle Sexta del corregimiento Río Abajo.
González fue alcanzada por las balas provenientes de hombres armados que llegaron a la populosa calle en un vehículo taxi con el fin de saldar una cuenta pendiente, por la rivalidad de dos bandas del mismo barrio.
Testigos fueron precisos en señalar que un líder de una banda del barrio hizo pagos para que se vengara el atentado del que fue objeto su hijo el 22 de diciembre, en los predios de un centro comercial, y ese mismo día, en horas de la tarde, los pistoleros cobraron venganza.
Ese grupo de testigos ha comenzado a negar lo que dijeron en un principio en el expediente.
Hay un incidente presentado en ese caso que está todavía por resolverse en los tribunales de justicia.
Vielka Elizabeth fue herida mortalmente de bala en el edificio donde residía, cuando estaba en la parte de afuera.