Se salvaron damnificados

Los siete miembros de la familia Díaz, quienes quedaron a la intemperie luego de que su humilde residencia fuera consumida por las llamas en Las Minas de

Thays Domínguez/ Herrera Crítica

Los siete miembros de la familia Díaz, quienes quedaron a la intemperie luego de que su humilde residencia fuera consumida por las llamas en Las Minas de Herrera, serán beneficiados con un programa de asistencia social por parte del Ministerio de Vivienda (Miviot).

El propio ministro encargado de Vivienda, Edgardo Lasso, visitó a la familia y anunció que luego de la evaluación socioeconómica realizada por la entidad, recibirá el apoyo para reconstruir su residencia.

La residencia de la familia Díaz, una humilde vivienda de quincha ubicada en la comunidad de Quebrada del Rosario Abajo, fue considerada pérdida total luego de un incendio ocurrido la noche del pasado martes, y del que quedaron dos adultos y cinco niños sin hogar.

El ministro encargado conoció el caso durante una gira por la provincia de Herrera, por lo que decidió visitar la comunidad y entregarle materiales a la familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.