Se suspende audiencia , "Segundo Mesías" convulsiona y es trasladado a hospital

El joven, conocido como el "Segundo Mesías", mientras rezaba en la cela convulsionó y los policías los trasladaron al hospital.
Se suspende audiencia , "Segundo Mesías" convulsiona y es trasladado a hospital

Se suspende audiencia , "Segundo Mesías" convulsiona y es trasladado a hospital

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La audiencia que se tenía programada para la mañana de este jueves en el juzgado de Niñez y Adolescencia en la provincia de Chriquí en contra del joven presunto líder de una secta, quien se autodenomina el "el Segundo Mesías",  fue suspendida tras conocerse de su ingreso al hospital regional Rafael Hernández en David.

LEE TAMBIÉN:  Balean asaltante al intentar arrollar a Linces


Se conoció que el presunto líder la noche de este miércoles, mientras se mantenía en una celda transitoria de la sede de la Policía de Niñez y Adolescencia, empezó a practicar ritos acompañados de rezos y luego de varios minutos convulsionó lo que obligó a las unidades policiales a trasladarlo al hospital.


Según una fuente de entero crédito, el joven permanece recluido en la sala de psiquiatría, pero su condición es reservada.


Se pudo conocer que la Jueza de Niñez y Adolescencia, Margarita Camargo, estaría sosteniendo comunicación con el médico que lo atiende en el hospital regional para conocer su condición de salud y reprogramar la audiencia, que hasta ahora se desconoce si se esperaría su salida del hospital o se trasladaría realizar la audiencia en el nosocomio.


Una fuente cercana al suceso registrado en la estación policial de Niñez y Adolescencia, en David, aseguró que las unidades policiales al momento de registrarse el hecho sientieron mucho temor debido a los rezos que invocaba este joven ,que el pasado 5 de septiembre cumplió la mayoría de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.