Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Secuestradores a isla Coco

Por: William Sala Crítica -

Delincuentes que secuestren deberán cumplir su condena en la isla penal de Punta Coco, ubicada en el archipiélago de las Perlas.

La información la dio a conocer Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, quien señaló que en la operación "Imperio" fue liberada una persona que fue plagiada, se halló en Chilibre, por el caso hay dos detenidos.

Uno de los involucrados en el hecho criminal es un adolescente, de 17 años, quien estaba armado.

Los uniformados intercambiaron disparos con los delincuentes para lograr recuperar a la víctima de secuestro.

Pinzón informó que existe suficiente evidencia que indica que los detenidos forman parte de una banda de secuestradores que responde a uno de los seis detenidos en la isla penal de Punta Coco.

Datos

Tres mujeres que se encontraban en los corregimientos de Bella Vista, San Francisco y Betania fueron víctimas de intento de secuestro en los últimos dos meses. Ellas se salvaron porque en ese momento pasaban personas que detectaron la situación irregular y brindaron ayuda a las afectadas.

Otros

En junio oficialmente fueron secuestrados dos colombianos que se encontraban realizado trabajos en un taller en Ciudad Radial, Juan Díaz.

Pinzón señaló que no le temblará la mano para seguir persiguiendo a los responsables del hecho y que los otros integrantes de la banda, tarde o temprano, serán detenidos, porque conocen la identidad de los implicados.

Prontuario

12

Pena

  • Secuestradores podrían pagar 12 años de prisión. Habían sido condenados por homicidio y tumbe de droga.
Block title
Block content
Block title
Block content