Secuestran a niña en Arraiján

Por: Milerick Alvendas -

Sana y salva la Policía Nacional de Arraiján encontró a la niña de 6 años que había sido secuestrada por 4 individuos que pedían un rescate de 60 mil dólares.

El calvario de los comerciantes chinos propietarios del Minisúper Vicente, en Residencial Nuevo Arraiján, en el distrito Arraiján, inició cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, jueves, cuando los delincuentes se llevaron a la niña.

Todo inició en la Calle Séptima del residencial cuando la niña y la señora que la cuida iban caminando a la escuela, la cual queda a tres cuadras del Minisúper Vicente. La nana no pudo hacer nada. Los delincuentes la empujaron y escaparon con la menor en un auto sedán pintado de amarillo, como los taxis.

La asustada mujer, contó un testigo, corrió al minisúper donde estaban los padres de la menor, avisaron a la Policía Nacional y se inició la búsqueda alrededor de las 8:00 a.m. La niña llevaba puesto el uniforme para la clase de Educación Física.

La DIJ, DIP, la Policía de Menores y la Policía Regular activaron el dispositivo de seguridad por El Tecal, San Bernardino, El Chorrillito, Burunga, El Chumical y otras zonas rojas, sin encontrarla.

Hacia las 10:30 a.m. la agonía de la familia crecía cuando los plagiadores hicieron contacto telefónico con los padres de la menor y les pidieron un rescate de 60 mil dólares. Condicionaron que la Policía se alejara del área si querían a su hija con vida.

Los minutos eran interminables. La familia estaba desesperada cuando poco más de la 1:30 de la tarde la niña fue abandonada por sus captores en la entrada de Nuevo Chorrillo. Fue divisada por un policía quien la llevó a un centro hospitalario para verificar su estado de salud.

Media hora después la Policía Nacional dio persecución a un auto sedán,

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.