Sedán choca contra barandal en Salamanca; 1 hombre y 1 mujer mueren; hay heridos

El accidente que fue reportado a la 1:00 p.m., se dio cuando un vehículo sedán, de color gris, se fue contra un barandal de esta carretera, luego de que al parecer su conductorperdió el control en una bajada.
La Policía del Tránsito inició la investigación de este caso.

La Policía del Tránsito inició la investigación de este caso.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá -Una mujer y un hombre murieron la tarde del domingo, después de que sufrieran un accidente vehicular en el tramo carretero de la comunidad de Santo Domingo, en el corregimiento de Salamanca, provincia de Colón.
El accidente que fue reportado a la 1:00 p.m., se dio cuando un vehículo sedán, de color gris, se fue contra un barandal de esta carretera, luego de que al parecer su conductor perdió el control en una bajada. Del impacto un hombre murió en el lugar y otro quedó atrapado en la carrocería del vehículo. Una segunda mujer que viajaba en el vehículo también resultó herida.  Estas dos personas fueron trasladados hacia centros hospitalarios en la ciudad de Panamá en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Choque frontal deja 2 heridos


La mujer fue auxiliada y trasladada hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, en el corregimiento de Sabanitas, donde se dictaminó su muerte.
Un menor de cinco meses de nacido que iba en el vehículo, también fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador. El mismo presenta trauma craneal, por lo que fue transferifo al Hospital del Niño, en la ciudad capital, por la gravedad.
La identidad de estas personas aún no se dio a conocer por los peritos del Ministerio Público, durante la labor del levantamiento de los cuerpos.
La Policía del Tránsito inició la investigación de este caso.
A le fecha, 9 personas han fallecido en lo que va del 2021, por accidente de tránsito en la costa atlántica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.