"Segundo Mesías" llega a Chiriquí

Cabe resaltar que este menor de 17 años de edad conocido como "el segundo Mesías" según algunos testigos se vestía de mujer para engañar a su víctimas asegurando ser un enviado de Dios en la tierra .
"Segundo Mesías" llega a  Chiriquí

"Segundo Mesías" llega a Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Tras la captura del menor de 17 años presunto líder de una secta religiosa en la Comarca Ngäbe Buglé, a eso  de las 3:00 de la tarde de este miércoles llegó a la provincia de Chiriquí, quien se auto denomina "el segundo Mesías" bajo estrictas medidas de seguridad.

El presunto lider religioso fue capturado en el sector de Piedra Fogón en Ñurum, en la Comarca Ngäbe Buglé, de donde fue trasladado vía aérea hasta la estación del Senan en la provincia de Veraguas y posteriormente a la provincia de Chiriquí.

Al llegar a esta provincia vía terrestre, fue llevado inmediatamente al Policentro de salud de la Barriada San José en David, donde fue evaluado por un médico general para que certificará su condición de salud, tras su aprehensión por unidades del Senan.

El menor posteriormente llegó en un vehículo particular de la Dirección de Investigación Judicial a la Policía de Niñez y Adolescencia ubicada en la Feria de David, dónde permaneció hasta este jueves donde será presentado ante la Jueza de Niñez y Adolescencia en Chiriquí.

A su llegada a la sede de la estación policial de menores una gran cantidad de unidades policiales y miembros de la DIJ cubrieron a este menor y de forma muy rápida fue introducido hasta una celda que mantienen dentro de la misma.

En esta audiencia que debe realizarse en horas de la mañana de este jueves,  el fiscal de Adolescente, Jhony Torres, sustentará ante el juez de garantías la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Hasta ahora las autoridades en la provincia de Chiriquí, han iniciado una investigación formal en contra de cinco personas  de 41, 38, 24, 30  y un menor de 17 años a quién se le ha imputado cargos por los delitos contra la Libertad e Integridad Sexual (violación) y Maltrato en contra hasta ahora de dos menores de 10 y 13 años de edad y por abandono y maltrato a una mujer de 30 años en perjuicio de un lactante de dos meses de nacido.

Cabe resaltar que este menor de 17 años de edad conocido como "el segundo Mesías" según algunos testigos se vestía de mujer para engañar a su víctimas asegurando ser un enviado de Dios en la tierra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.