Seis muertes en un día

Al menos seis muertos se registraron entre el sábado y el domingo, en diferentes sectores de la ciudad capital. El primer hecho fue reportado el sábado

lLuis René Ábrego/ Crítica /
  • La violencia sembró el luto en varios hogares que hoy amanecen con la responsabilidad de realizar los trámites de un funeral para el cual no estaban preparados.

Al menos seis muertos se registraron entre el sábado y el domingo, en diferentes sectores de la ciudad capital.

El primer hecho fue reportado el sábado en la mañana. Carlos Flete, de 25 años, fue asesinado en su vivienda en San Miguel, en Calidonia.

Versiones policiales indican que los agresores-sin mediar palabras-dispararon contra el hoy occiso. No hay detenidos.

Horas más tarde, alrededor del mediodía, Rony Rivera, de 32 años, fue abatido por un guardia de seguridad de la urbanización Dorado Spring, perteneciente a Betania. Aparentemente la víctima protagonizaba un asalto a una residencia del lugar.

Ayer, domingo, cuatro personas murieron en diferentes hechos, entre ellos: Eric Quintana, de 26 años, quien fue atropellado en Calidonia por una unidad del metrobús; Alexander Camaño, de 31 años, fue asesinado por delincuentes en el sector La Riviera, en Pedregal; en la barriada Rogelio Sinán, en San Miguelito, asesinaron a Algis Gutiérrez, de 23 años; Alexander Joel Cisneros fue asesinado en Juan Díaz. Lo hallaron muerto en un carro 4 por 4.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.