Seis personas corrieron peligro en dos accidentes

En Coclé ocurren accidentes diarios con un promedio de cinco por día, por la alta velocidad de los conductores.
Seis personas corrieron peligro en dos accidentes

Seis personas corrieron peligro en dos accidentes

Por: Elena Valdez Penonomé, Coclé -

En menos de 30 minutos ocurrieron dos accidentes de tránsito la mañana de este lunes entre Penonomé y Río Hato, en la provincia Coclé, dejando seis heridos, entre ellos, cinco con lesiones de consideración.

En la vía Interamericana, a la salida de Penonomé con dirección hacia Aguadulce y cerca al “Taller Ingramar”, un auto de color azul quedó en una quebrada. Su conductor resultó con heridas leves y pudo salir por sus propios medios del carro para contar que, afortunadamente, el agua de la quebrada amortiguó el golpe y él pudo salvar su vida.

Al lugar llegaron los bomberos de Penonomé y unidades del Tránsito. El conductor afectado es miembro de la Policía Nacional y labora en la ciudad de Panamá.

El oficial Arturo Jaén, capitán del Cuerpo de Bomberos en Coclé, informó que evaluaron al accidentado.

El otro accidente ocurrió en Río Hato de Antón, en donde un auto chocó contra un objeto fijo antes de llegar al puente de Río Hato, y cinco personas resultaron con heridas de consideración, entre ellos dos menores de edad, de 2 y 16 años, quienes fueron trasladados por los bomberos de Antón al Centro Materno Infantil de Antón.

Ambos accidentes ocurrieron con media hora de diferencia.

El Cuerpo de Bomberos en Coclé informó que diariamente atienden un promedio de cinco accidentes de tránsito, lo que es preocupante porque los conductores insisten en manejar con exceso de velocidad o mirando el celular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.