Semana Santa entre accidentes, embriaguez y casos de violencia doméstica

En la mayoría de los casos de tránsito se comprobó el estado de embriaguez de los conductores involucrados en accidentes, según el comisionado.
Semana Santa entre accidentes, embriaguez y casos de violencia doméstica

Semana Santa entre accidentes, embriaguez y casos de violencia doméstica

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Policía Nacional colocaron 6,628 infracciones a nivel nacional, 2,411 por exceder los límites de velocidad, 178 por embriaguez comprobada y 52 hablar por celular, del 2 al 4 de abril.
El comisionado Ronald Jaén, encargado del Centro de Operaciones Nacional del Ministerio de Seguridad indicó que en las últimas horas se recibieron un total de 11,907 llamadas a través del número de emergencias 104.
Indicó que de los casos atendidos 922 se relacionan con alteración del orden público y 232 por tema de violencia doméstica, situación que va en aumento desde el mes de enero lo que preocupa a las autoridades.

Por otro lado, en la mayoría de los casos de tránsito se comprobó el estado de embriaguez de los conductores involucrados en accidentes, según el comisionado.

En el reporte se informó también el decomiso de 55 armas de fuego.
El comisionado indicó que se reportaron también 350 casos de personas en actitud sospechosa, que se encuentran en lugares y horas no indicadas y al momento de ser verificadas arrojan casos de oficios con autoridades competentes o sin portar sus documentos de identidad personal.
El uniformado señaló que una gran cantidad de extranjeros fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración al no portar documentos personales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.