SENAFRONT encuentra droga en Palmira

SENAFRONT encuentra droga en Palmira

SENAFRONT encuentra droga en Palmira

Por: Panamá / ACAN-EFE -

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (SENAFRONT) informó ayer, domingo, que decomisó 71 paquetes con cocaína en la localidad selvática de Palmira, en la provincia oriental Darién, fronteriza con Colombia.

El SENAFRONT detalló que el primer hallazgo fue de 13 paquetes de cocaína gracias a la alerta de la población de Palmira, a unos 200 kilómetros al este de la capital panameña, que detectó una bolsa negra con los bloques color verde con la droga.

Por otro lado, una patrulla en el mismo sector, del [b]Batallón José De Fábrega, [/b]encontró tres mochilas y una bolsa de color negro que en total tenían 58 paquetes de color verde con cocaína.

"Cabe destacar que esta droga presentaba una marquilla de fondo blanco identificada con el nombre P.E.Z", precisó el SENAFRONT.

Los paquetes, cuyo peso no fue precisado, fueron entregados a las autoridades competentes. No se reportó ninguna detención.

El pasado 15 de septiembre en Palmira el SENAFRONT también decomisó 300 kilos de cocaína distribuidos en 16 mochilas tras un enfrentamiento con una veintena de irregulares que huyeron del lugar, de los que solo fue detenido un colombiano, no identificado.

En enero de 2013 esta fuerza de seguridad capturó a ocho panameños y un colombiano, también en Palmira, con 287 paquetes de cocaína que llevaban en mochilas y sacos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.