Senafront retiene vehículo con doble fondo en Chiriquí

Las unidades apostadas en este puesto de control lograron la retención del auto el cual era conducido por un ciudadano costarricens
Senafront retiene vehículo con doble fondo en Chiriquí

Senafront retiene vehículo con doble fondo en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el Puesto de control de San Isidro en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  dieron con la retención de un vehículo tipo camión que mantenía un doble fondo debajo del camarote, específicamente en la cabina.

Las unidades apostadas en este puesto de control lograron la retención del auto el cual era conducido por un ciudadano costarricense.

Una vez se da la retención del auto es entregado a la autoridad competente para el debido proceso, donde en una audiencia de control se legalizó  la aprehensión de este ciudadano extranjero y se ordenó como medida cautelar la detención provisional al tiempo que  se aplico un terminó de seis meses para el proceso de investigación.

Esta modalidad de doble fondo es utilizada por personas al margen de ley para trasegar de manera oculta sustancias ilícitas.

Senafront reitera su compromiso y asegura que mantiene una ofensiva contra el delito e intensifica el  trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.