Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Senan incauta cocaína, municiones y motores fuera de borda

Autoridades costarricenses advirtieron a su contraparte panameña sobre la persecución que realizaban a ocupantes de una lancha rápida y que iba en dirección hacia aguas panameñas.

Por: Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro -

Un total de 410 kilos de cocaína, municiones de AK 47, una lancha con motores fuera de borda, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval, la tarde del lunes 8 de febrero, cerca a la desembocadura del río Changuinola en Bocas del Toro.

Autoridades costarricenses advirtieron a su contraparte panameña sobre la persecución que realizaban a ocupantes de una lancha rápida y que iba en dirección hacia aguas panameñas, al entrar en acción hacen contacto visual con la nave, la persiguen hasta una playa donde sus ocupantes la encallaron para salir huyendo por tierra en dirección a Changuinola.

Las autoridades realizan operativos desde entonces cerca de las Fincas las 60, las 40 para intentar localizar a los sujetos de quienes no se conoce la cantidad pero si son calificados como de alta peligrosidad.

La lancha y su contenido fueron llevados a la base de Chiriquí Grande para que la Fiscalía de Drogas realizara el levantamiento respectivo.
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content