Será investigado por apuñalar a una mujer

Será investigado por apuñalar a una mujer

Será investigado por apuñalar a una mujer

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la tarde de este lunes la detención provisional de un ciudadano de 34 años, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una joven, ocurrido el pasado 18 de julio del presente año en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia se legalizó la aprehensión, y se imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio y se aplicó como medida cautelar la detención provisional, de acuerdo con las solicitudes presentadas ante el magistrado por el Ministerio Público, en este caso por el fiscal adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios, Bolívar Espinoza.

Tras la decisión del tribunal de garantías, el hoy investigado fue enviado inmediatamente al centro penitenciario de Chiriquí bajo custodia de unidades de la Policía Nacional.

Además de que el magistrado ordenó una extensión por seis meses para la realización de la investigación.

La captura del sujeto en mención se dio mediante diligencias judiciales, en el área de la Victoriano Lorenzo, donde fue aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho se dio en horas de la madrugada del 4 de julio de 2018, próximo a los estacionamientos de un supermercado en el sector de La Riviera, cuando el agresor en medio de una discusión que ambos mantenían sacó un arma blanca (cuchillo), y le propinó varias puñaladas a la víctima en la espalda, lo que provocó que la misma fuera recluida en un centro médico en donde posteriormente se recuperó de las heridas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.