Sicario lo acribilla en el baño

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Daniel Morris, de 24 años, fue asesinado de múltiples impactos de balas dentro del baño de una residencia, donde intentaba ocultarse de un sicario cuando participaba de una fiesta en Panamá Este.

El sangriento hecho ocurrió a las 10:15 p.m. del sábado en el Sector #16, ubicado en el corregimiento Las Mañanitas.

De acuerdo con los datos obtenidos por las autoridades, Morris se encontraba de visita en la citada vivienda, donde participaba de una reunión en la que se mezclaban tragos de cerveza y la música que ambientaba el lugar, además de risas entre los conocidos.

Repentinamente se acercó un sujeto que salió desde la oscuridad de la vereda y se introdujo violentamente en la residencia donde se encontraban las personas reunidas.

Los residentes y visitas, al ver que el desconocido sacaba un arma de fuego, decidieron correr por sus vidas, y Morris se introdujo en el interior de la casa en un intento de salvarse, pero fue alcanzado por las seguidillas de detonaciones del atacante.

El agresor salió del lugar dejando la secuela de muerte. Los sobrevivientes se percataron de que Morris se encontraba sin signos vitales en el baño.

Al sitio se personaron las unidades policiales, quienes confirmaron el deceso del visitante.

Se realizó un fuerte operativo en el área, sin embargo, no hubo detenidos.

El levantamiento lo realizaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal.

La investigación quedó a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República, con el fin de determinar qué motivó el asesinato de este hombre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.