Sicarios acribillan a un hombre en "Los Quemados"

Los primeros informes indican que el sujeto fue sorprendido por sus atacantes, quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra su blanco.
Sicarios acribillan a un hombre en "Los Quemados"

Sicarios acribillan a un hombre en "Los Quemados"

Por: Redacción / Crítica -

Alcides Ramos Arango, de 47 años, fue asesinado de múltiples disparos en el sector conocido como “Los Quemados” en Mano de Piedra, distrito de San Miguelito.
Los primeros informes indican que el sujeto fue sorprendido cuando se encontraba en una vereda y recibió varios dispararos, que le provocó la muerte.
El cuerpo de Arango terminó tirado en el pavimento muy cerca de un auto, tipo taxi, y a la entrada de una casa, cuya puerta de hierro permanecía abierta.  Los atacantes huyeron de la escena.
Unidades de la Policía Nacional se presentaron al sitio y cercaron con una cinta amarilla el área donde se encontraba el cuerpo de la victima, para proteger posibles evidencias que sirvan para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Uniformados iniciaron operativo en el lugar para intentar dar con los responsables de este crimen. No se descarta que los sicarios sean residentes del mismo sector, donde operan grupos rivales.


LEE TAMBIEN: Un muerto y dos heridos durante balacera en San Isidro


A mediados del año, este sector -Los Quemados- fue escenarios de varios homicidos, algunos protagonizados por pandilleros. 
Unidades de la Policía Nacional también llegaron a la escena del crimen, la delimitaron con cinta amarilla e iniciaron una serie de operativos para tratar de ubicar el vehículo señalado por testigos, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este asesinato.
Personal de Criminalística del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), participan de la diligencia de levantamiento del cadáver y recopilan indicios que les podrían permitir identificar a los sicarios.

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.