Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sicarios asesinan a joven bajo la lluvia en Pacora (Video)

Datos preliminares indican desde un vehículo en marcha, los sicarios, realizaron más de 8 detonaciones con arma de fuego y varias de las balas lo alcanzaron en su anatomía, ocasionando que falleciera en el lugar.

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un  joven fue asesinado pasado el mediodía de este martes, mientras se encontraba en la vía principal de la barriada Los Portales, ubicada en Pacora.

El cuerpo de la víctima terminó tirado en la orilla de la vía, justo en la entrada de una residencia.

Datos preliminares indican que los sicarios realizaron más de 8 detonaciones con arma de fuego desde un vehículo en marcha y varias de las balas lo alcanzaron en su anatomía, ocasionando que falleciera en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Lo mataron y dejaron tirado en la carretera [Video]

Durante el ataque armado caía en ese sector de Pacora, una pertinaz lluvia, por lo que no se descarta que la víctima resida en la barriada.

Residentes del lugar, tras escuchar las detonaciones, poco a poco fueron saliendo de sus viviendas para averiguar qué había ocurrido

Tras ser notificados de la novedad, unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar, delimitaron el área próxima al cadáver con cinta amarilla y lo taparon para tratar de preservar las evidencias.

Se espera al personal de Criminalística, del Ministerio Público para que realicen la diligencia de levantamiento del cadáver y así determinar la identidad y la edad de la víctima.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content