Sicarios asesinan a "Iguanita" tras conversar con él, irse y regresar armados

El hecho se registró a eso de las 12:30 de la medianoche cuando dos jóvenes llegaron a la residencia donde se encontraba la víctima y luego se retiraron, según indicaron algunos de los testigo
Sicarios asesinan a "Iguanita" tras conversar con él, irse y regresar armados

Sicarios asesinan a "Iguanita" tras conversar con él, irse y regresar armados

Por: Delfia Cortez / Para Crítica -

Un joven, de nombre Daniel Enrique Barrera alias "Iguanita", de 33 años, fue asesinado a tiros en la madrugada de este sábado, dentro de su propia residencia, ubicada en Puerto Escondido 2-6, en la provincia de Colón.
El hecho se registró a eso de las 12:30 de la medianoche cuando dos jóvenes llegaron a la casa donde se encontraba la víctima y luego se retiraron. Minutos después, ambos regresaron armados y atacaron mortalmente a Daniel, quien murió instantáneamente.

Se informó que dentro de la casa donde ocurrió este hecho de sangre se encontraba la hermana de la víctima, con quien vivía.

Tras cometido el hecho de sangre, los homicidas escaparon por una vereda, logrando darse a la fuga.
Unidades de la Policía Nacional acordonaron la escena, mientras que peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), también llegaron al lugar, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial en donde se le realizará el examen de necropsia para determinar las lesiones que le causaron la muerte.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.