Sicario asesina a un educador afuera de una abarrotería en Pacora (Video)

El cuerpo del hombre, que presuntamente es un educador, quedó tendido en el piso boca arriba, cerca a un automóvil.
Sicario asesina a un educador afuera de una abarrotería en Pacora (Video)

Sicario asesina a un educador afuera de una abarrotería en Pacora (Video)

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 40 años de edad fue asesinado a tiros en horas de la noche de este martes, mientras se encontraba afuera de una abarrotería ubicada en Pacora, en el sector Este de la capital.

El cuerpo del hombre, que fue identificado como un educador, quedó tendido en el piso boca arriba, cerca a un automóvil.

LEE TAMBIÉN: Llueve escombro del Metro sobre auto en San Miguelito

Datos extraoficiales indican que la víctima era un comprador frecuente del comercio, por lo que no se descarta que viviera cerca del lugar, ya que incluso, cuando fue asesinado, llevaba puesto un pantalón bermudas de color rojo, chancletas negras y un suéter negro.

Informes preliminares indican que un sujeto llegó a las inmediaciones del local comercial y tras visualizar a la víctima, le disparó mortalmente.

Personal de Criminalística del Ministerio Público se presentó al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial.

Los médicos forenses deben dictaminar cuántas balas alcanzaron la anatomía de esta víctima durante el examen de necropsia.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en conjunto con unidades de la Policía Nacional realizaron operativos en el área cercana al hecho de sangre para tratar de ubicar a los sicarios, pero a esta hora aún no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.