Sicarios asesinan a un expresidiario en una estación de gasolina en Chitré

A eso de las 7:45 de la mañana, la víctima se encontraba en la estación de gasolina en un auto tipo pickup, cuando desconocidos le propinaron impactos de bala.
El levantamiento del cadáver se dio en el Cuarto de Urgencias del hospital, donde fue trasladado.

El levantamiento del cadáver se dio en el Cuarto de Urgencias del hospital, donde fue trasladado.

Por: Thays Domínguez / Web -

Un hombre de 45 años fue asesinado la mañana del domingo, en las inmediaciones de una estación de gasolina, ubicada en Chitré, en la vía hacia Los Santos.
Según los primeros informes, se trata de Rony Alexander Corrales, quien había estado detenido, pero que se encontraba en libertad, tras cumplir su condena.
A eso de las 7:45 de la mañana, Rony se encontraba en la estación de gasolina en un auto tipo pickup, cuando desconocidos le propinaron impactos de bala.


Aún herido, fue trasladado al hospital Cecilio Castillero de la ciudad de Chitré, donde poco después se dictaminó su muerte.
El auto que manejaba quedó en los estacionamientos del hospital, acordonado, a la espera de las unidades de Criminalística para iniciar las pesquisas.
El levantamiento del cadáver se dio en el cuarto de urgencias del hospital, donde fue trasladado.
En la estación de gasolina, también se colocaron cintas amarillas para preservar la escena, la cual se mantuvo bajo custodia de unidades policiales.
Se espera poder evaluar cámaras de seguridad y recabar los primeros indicios, para tratar de dar con el paradero de los victimarios.

Contenido Premium: 
0