Sicarios asesinan a un hombre de dos tiros en la cabeza

Los sicarios encapuchados llegaron hasta la casa de su víctima y le dispararon al hombre
Sicarios asesinan a un hombre de dos tiros en la cabeza

Sicarios asesinan a un hombre de dos tiros en la cabeza

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Sujetos encapuchados, aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar por la parte trasera de la casa que ocupaba Jairo Adán Arjona, de 24 años y asesinarlo de dos disparos en la cabeza.

El hecho se suscitó sobre las 9:00 de la noche del jueves en el sector tres de Los Chorritos, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

A esa hora, la mayoría de los vecinos de la víctima participaban del novenario de Samir Esquivel Beitia, asesinado en el aparcamiento de una plaza comercial, el 19 de septiembre pasado.

Tras escuchar los disparos, amigos del “El Chavo” como apodaban a la víctima, encontraron su cuerpo sin vida, tendido en la cama.

Minutos antes del suceso, una ronda policial había realizado un recorrido por varias calles del sector, indicaron los residentes.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (911) que acudieron al sitio, corroboraron el fallecimiento de Adán Arjona.

Residentes del sector, indicaron que El Chavo y Jairo Arjona se conocían por residir en la misma área.

Durante el mes de septiembre se han registrado seis homicidios en la provincia de Panamá Oeste, dos de ellos en el distrito de Arraiján, tres en La Chorrera y uno en San Carlos; sumando 73 durante este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.