Sicarios atacan en Barú; asesinan a "Chichito"

Sicarios atacan en Barú; asesinan a "Chichito"

Sicarios atacan en Barú; asesinan a "Chichito"

Por: Mayra Madrid Crítica -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Chiriquí, investiga el asesinato de Encarnación Beitía Del Cid, hallado en un vehículo con impactos de bala en el sector de San Pedro, en el corregimiento de Baco, distrito de Barú.

En una llamada al Servicio Nacional de Fronteras se reportó haber escuchado varias detonaciones en la comunidad de San Pedro. Al llegar las unidades al sitio observan un auto Honda CR-V con placa CM 0583 fuera de la vía, que había chocado contra un árbol. Dentro había un ciudadano con impactos de arma de fuego.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y lo identificaron como "Chichito", residente en Paso Canoas Arriba y que trabajaba en la bomba de combustible Terpel en el sector de Paso Canoas Abajo. Luego se reveló que en enero de este años había obtenido la libertad tras cumplir condena por un caso de droga.

Se cree que "Chichito" huía de sus atacantes, cuando se estrelló contra el árbol. Esto facilitó el trabajo a sus verdugos para ejecutarlo a tiros.

La víctima permanecía en el puesto del conductor con abundante sangre producto de las heridas con arma de fuego y vestía un suéter con el logo de la bomba de combustible donde laboraba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.