Sicarios iban en taxi, atropellan a un hombre y lo rematan a tiros

Los sicarios lograron alcanzar a Samir Esquivel Beitia, a quien luego de atropellarlo, le realizan varios disparos a quema ropa, en el estacionamiento del centro comercial.
Sicarios iban en taxi, atropellan a un hombre y lo rematan a tiros

Sicarios iban en taxi, atropellan a un hombre y lo rematan a tiros

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Sujetos armados a bordo de un taxi, asesinaron la noche del sábado a Samir Esquivel Beitia, de 22 años, en los estacionamientos de una plaza comercial, ubicada del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 p.m. cuando la víctima en compañía de un hermano, fueron atacados a tiros, por sujetos armados, mientras se encontraban dentro de un auto estacionado.

Intentando escapar, ambos hermanos abandonaron el auto, tomando a pie direcciones distintas hacia un residencial y una plaza comercial.

Según informes policiales, los sicarios logaron alcanzar a Samir Esquivel Beitia, a quien luego de atropellarlo, le realizan varios disparos a quema ropa, en el estacionamiento del centro comercial.

Las autoridades mantienen retenido al hermano del occiso, identificado como Lester Eduardo Esquivel, alias “Piña”.

Este hecho de sangre se registró frente al edificio que alberga las oficinas del Ministerio Público en el distrito de La Chorrera.

Horas antes de este incidente, en calle Estudiante, corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera, dos hombres a bordo de una motocicleta, atacaron a tiros a Valerio Meléndez De León, de 18 años, impactándolo en la pierna izquierda.

El herido fue trasladado al hospital Nicolás A. Solano por un ciudadano, El caso es investigado por el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.