Sicarios Iban a matar a "Chuky" y en el ataque asesinaron a "Yayi", su pareja sentimental

Se desconoce si el ataque armado iba contra la fémina, de aproximadamente 50 años, o si solo fue una víctima de la balacera. Hay versiones que indican que su pareja era el blanco del sicario.
Sicarios Iban a matar a "Chuky" y en el ataque asesinaron a "Yayi", su pareja sentimental

Sicarios Iban a matar a "Chuky" y en el ataque asesinaron a "Yayi", su pareja sentimental

Por: Redacción / Crítica -

La sangre sigue corriendo en Panamá. Hoy, un nuevo hecho de violencIa cobró la vida de una mujer en el sector de La Invasión, en Pacora, al este de la capital.
Primeras versiones indican que el hecho se registró cuando sujetos armados dispararon contra la residencia improvisada donde se encontraba la víctima, quien fue identificada como Aminta Pérez González, conocida como "Yayi", de 50 años de edad.
En la casa, de paredes de zinc, se encontraba también su pareja sentimental, conocido como "Chuky", quien presuntamente era el blanco del ataque.
La mujer fue trasladada al centro de Salud de Pacora, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida, debido a las múltiples heridas de bala que recibió.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Nacional y se espera a llegada de personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Se desconoce el móvil de este hecho de sangre.
Tampoco se han reportado detenidos por este crimen, que ocurre en momentos que se registra un aumento de los homicidios, que hasta septiembre pasado sumaron 410, con 26 más que en el mismo período de 2020, según cifras de la Fiscalía.

LEE TAMBIEN: A prisión por 10 años por delitos de robo de auto y hurto agravado en Chepo


El pasado domingo, 14 de noviembre, el subdirector del Registro Público, Agustín Lara, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una cancha deportiva en Los Andes #2, en el distrito de San Miguelito, durante una actividad política del Partido Revolucionario Democrático.
El 29 de octubre pasado, cinco personas murieron en un tiroteo en un discoteca, en un hecho inédito que las autoridades atribuyeron a una "guerra de pandillas".
También fueron hallados los cuerpos de tres personas, maniatadas y presuntamente ejecutadas, en Coclé.
Ese mismo fin de semana fueron asesinados el empresario estadounidense Randall Leigh Stettmeir Tilly, dueño de una empresa de fumigación, y su piloto, Armando Eliécer Miranda Pittí, quienes supuestamente estaban secuestrados desde el pasado octubre y por quienes pedían una recompensa de más de 200.000 dólares, según las investigaciones.
A raíz de este hecho, la embajada de Estados Unidos en Panamá instó la semana pasada a sus ciudadanos a tener mayor "precaución debido al crimen", ante un incremento de los homicidios.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.