Sicarios le arrebatan la vida a una niña

Un charco de sangre quedó en el lugar de los hechos, así como una gran consternación por la muerte de una niña inocente.
Sicarios le arrebatan la vida a una niña

Sicarios le arrebatan la vida a una niña

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Las balas volvieron a sonar en Curundú, un barrio muy populoso ubicado en el centro de la ciudad capital, con ellas llegó el luto y el dolor, por la muerte de dos personas, entre ellas una niña de 8 años de edad y un hombre de 24.

Eran cerca de las 8:10 de la noche del pasado viernes, cuando a lo interno de la multifamiliar Nuevo Amanecer, ubicada en el sector de Santa Cruz, se escucharon los disparos.De inmediato se formó la corredera de los sicarios, quienes iban en huida, y de los familiares de la pequeña de 8 años y del hombre de 24, quienes los cargaban porque presentaban múltiples heridas producto de las detonaciones que se hicieron.

La menor fue llevada hasta el Hospital del Niño con dos tiros en la cabeza, pero no logró sobrevivir, convirtiéndose en la primera víctima de aquel viernes sangriento.

LEE TAMBIÉN: Mueren dos jóvenes al perder control de bicicleta y estrellarse contra un poste

Posteriormente en un patrulla llegó al hospital Santo Tomás, Max Enrique Francis Smith, quien mantenía un disparo en el abdomen, pero falleció una vez ingresó a la sala de emergencias.

Por este ataque, resultó otra persona herida, quien también fue llevado hasta el hospital, ya que mantenía un tiro en el muslo.

Un charco de sangre quedó en el lugar de los hechos, así como una gran consternación por la muerte de una niña inocente, quien no tenía ningún tipo de relación con los problemas entre las bandas rivales que operan en este sector.

Aprehenden a uno

Tras lo ocurrido, las unidades policiales efectuaron un operativo por la zona, dando con la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien fue señalado por los moradores como el principal sospechoso del doble asesinado perpetrado en el edificio.

Los uniformados al detener al señalado no le encontraron ningún arma de fuego, pero lo pusieron a órdenes del las autoridades pertinentes para que sea debidamente procesado y en el transcurso de las investigaciones determinen su responsabilidad.

Personal del la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público llegaron hasta la escena del crimen y el hospital para las inspecciones oculares respectivas y recabar evidencias que aclaren el móvil del doble homicidio.

En la última semana se han registrado 11 asesinatos por arma de fuego en diferentes partes del territorio nacional, así como heridos de gravedad en ataques perpetrados a plena luz del día, que aumentan las estadísticas por hechos de violencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.