Sicarios llegan a casa de empresario y le meten 4 tiros

El auto en el que escaparon los sicarios fue encontrado quemado, la mañana de este domingo
Sicarios llegan a casa de empresario y le meten 4 tiros

Sicarios llegan a casa de empresario y le meten 4 tiros

Por: José Vásquez / Crítica -

Un empresario de 43 años recibió más de 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo  por sujetos desconocidos que llegaron hasta su casa el sábado pasado las 8:30 de la noche ubicada en la urbanización Palemara Village en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

Las primeras versiones indican que el empresario se encontraba en su casa cuando los sicarios llegaron a su casa y sin mediar palabras le efectuaron varias detonaciones quedando tendido en el piso de la residencia.

Los familiares notificaron a la Policía Nacional quienes al llegar a la residencia encontraron con vida al empresario, siendo traslalandolo hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde el galeno de turno confirmó que presenta impactos de bala en el  brazo, muslo, cadera y un razón de proyectil en la cara.

El empresario quien mantiene negocios en Santa Marta y Paso Canoas se mantiene estable pero de condiciones reservadas.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga en un auto sedán de color blanco según algunos vecinos que observaron cuando los sujetos escapaban  del.lugar.

Sin embargo, en horas de la mañana de este domingo, el auto fue encontrado quemado en el distrito de Boqueron por lo cual no se descarta que pueda ser  el auto en que los sujetos escaparon del lugar.

Las investigaciones son adelantadas por el Ministerio Público y la DIJ quienes buscan elementos de convicción que de con los responsables de la agresión con arma de fuego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.