Sicarios lo acribillan en plena autopista

El cuerpo de la víctima, de tez morena, quedó tumbado sobre los asientos delanteros del automóvil.
 Personal de Criminalística inspeccionan el auto en el que  murió el hombre.Foto/Eric Montenegro

Personal de Criminalística inspeccionan el auto en el que murió el hombre.Foto/Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro/La Chorrera Crítica -

Wilfredo Gónzalez Peñalba, fue ejecutado a tiros mientras conducía una camioneta color negro, con matrícula 714735, a la salida de Costa Verde, en dirección hacia el interior del país.

Informes extraoficiales revelan que la víctima era perseguida por otro vehículo, color gris, cuyos ocupantes realizaron varios disparos, hiriendo mortalmente al conductor.

Gravemente herido, la víctima se sale de la vía, chocando contra la barrera de cemento que divide los seis carriles de la autopista Arraiján – La Chorrera, para luego deslizarse aproximadamente 100 metros.

LEE TAMBIÉN: Buzo desaparece cerca de Taboguilla

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que se presentaron al sitio, dictaminaron la muerte del hombre.

El cuerpo de la víctima, de tez morena, quedó tumbado sobre los asientos delanteros del automóvil, el cual está registrado a nombre de una mujer con las siglas GIPS.

En la puerta del lado del conductor al igual que en el parabrisas frontal del automóvil, se apreciaban varios orificios de bala, mientras que en la calzada, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron varios casquillos de bala, además de otros indicios.

Los organismos de investigación manejan la información de que la víctima residía en el sector de La Pesa, en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, en donde era conocido con el apodo de “Fredy”.

La Policía Nacional (PN) realizó durante todo el día de ayer operativos en diversos puntos de La Chorrera, en búsqueda del vehículo y los implicados en este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.