Sicarios no lograron matarlo

Sicarios no lograron matarlo

Sicarios no lograron matarlo

Por: Redacción Crítica -

Los actos de sicariato están a la orden del día en la ciudad capital. La mañana de ayer, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó baleado, mientras caminaba en la vía Justo Arosemena, cerca a un local comercial.

La víctima, quien iba por la acera, fue sorprendido por sus verdugos, quienes viajaban en una camioneta negra y sin importar que transitaban otras personas, realizaron las detonaciones.

El hombre quedó tendido en el sitio, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, por la gravedad de las heridas y donde se mantiene bajo observación médica.

Tras lo ocurrido los sicarios se dieron a la fuga y se montó un fuerte operativo policial en la zona, pero no se ha dado con la aprehensión de ningún responsable de los hechos.

La escena fue acordonada, para que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, junto a los Fiscales de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, hicieran el levantamiento de los indicios y revisar si alguna cámara de vigilancia o testigos observaron algo.

Un hecho similar ocurrió la tarde del viernes, luego que criminales a bordo de un auto, tipo camioneta, realizaran detonaciones contra otro hombre en la calle que está ubicada entre la Avenida Balboa y la Avenida México.

El hombre recibió uno de los tiros en la cabeza, lo que le ocasionó su muerte en el hospital.

Por este crimen hay una mujer, herida, que se mantiene detenida como sospechosa.

Los hechos registrados en las últimas horas, las autoridades lo han relacionado con problemas a las rivalidades existentes entre las pandillas, por la pelea de territorio o por venganza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.