Sicarios se parquean al lado del vehículo de su víctima y disparan a quemarropa

En este tiroteo resultó herida Jocelin Lemos, de 22 años quien logró escapar a pie del auto, en el cual viajaban como pasajera.
Un muerto y un herido dejó ataque armado perpetrado anoche en el sector del Marañonal.

Un muerto y un herido dejó ataque armado perpetrado anoche en el sector del Marañonal.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Al menos cinco disparos realizados a corta distancia, con un arma calibre 9 milímetros, atravesaron la venta del auto que conducía un hombre de 37 años, identificado como Roberto Castillo Ureña, causándole la muerte.

En este tiroteo resultó herida Jocelin Lemos, de 22 años quien logró escapar a pie del auto, en el cual viajaba como pasajera.

El episodio se registró sobre las 8:00 de la noche de este sábado, en una de las vías internas del sector de Marañonal, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los primeros indicios y testimonios apuntan que un automóvil de color negro se acercó al modelo sedán, color blanco en que se encontraba la pareja, realizando múltiples disparos con arma de fuego.

En el sitio, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron varios indicios balísticos. 

La mujer herida logró correr varios metros antes de desplomarse en el suelo, siendo rescatada por vecinos que la trasladaron al hospital Nicolás a. Solano.

En tanto que el ahora occiso, permaneció varios minutos en el auto, antes de ser evacuado en una ambulancia del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911 hacia el mismo centro médico a donde llegó sin signos vitales.

Con este nuevo hecho se sangre, la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste aumentó a 77 durante este año. En el mes de octubre se han registrado tres asesinatos en La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.