Sicarios sorprenden pareja cenando en Las Acacias; el hombre muere

Datos preliminares indican que la pareja se encontraban cenando en su vivienda cuando de pronto, los sicarios ingresaron a su vivienda y les dispararon en reiteradas ocasiones.
El homicidio se registró en Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz.  Video: Alexander Santamaría

El homicidio se registró en Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz. Video: Alexander Santamaría

Vista general del área de acceso al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Foto: Archivo

Vista general del área de acceso al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Varios sujetos desconocidos perpetraron un ataque armado a última hora de la tarde de este viernes en Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz, que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

Datos preliminares indican que la pareja se encontraban cenando en su vivienda, cuando de pronto los sicarios ingresaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer logró ser trasladada hacia el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en el sector Este de ciudad capital. Se desconoce su condición

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Testigos del hecho dieron a conocer que alcanzaron a ver un vehículo oscuro llegando a la barriada y luego a los sicarios escapando a bordo de este.

Al sitio se presentaron unidades de la Policía Nacional, de la estación de Don Bosco para custodiar la escena del crimen, mientras los peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses recopilan indicios que les permitan determinar la identidad de los atacantes.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, pero la Policía Nacional inició operativos en el sector para tratar de ubicar al vehículo y a sus ocupantes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.