Sientan en el banquillo a presunto autor material de homicidio en Punta Pacífica

La audiencia de hoy es con carácter reservado como medida de protección de testigos al considerarse que el hecho está vinculado al crimen organizado.
Por este caso ya había sido detenido Jonathan  Rojas, de 25 años. Ambos investigados residen en Samaria. /  Foto: Edwards Santos

Por este caso ya había sido detenido Jonathan Rojas, de 25 años. Ambos investigados residen en Samaria. / Foto: Edwards Santos

Por: Yorlenne Morales / Web -

Un juez de Garantías, declaró legal la detención de Mario Elías Márquez de 21 años, como presunto autor material del asesinato del estadounidense Michael Christopher Moysect perpetrado hace una semana (4 de enero), en una cafetería de Punta Pacífica.

Por este caso ya había sido detenido Jonathan  Rojas, de 25 años.

La audiencia de hoy , que inició a eso de las 9:00 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio, es con carácter reservado al igual que en el caso de Rojas, como medida de protección de testigos al considerarse que el hecho está vinculado al crimen organizado, por lo no se permitió la presencia de los periodistas dentro de la sala.  

LEE TAMBIÉN: Un muerto y dos heridos en tiroteo en café de Punta Pacífica (Video)

Márquez fue aprehendido la tarde del miércoles en el sector de Samaria, ubicado en el distrito de San Miguelito, lugar donde también se capturó a Rojas.

El Ministerio Público reveló que con la captura del sospechoso también se ubicó una pistola 9 milímetros que se utilizó en el ataque armado, la cual fue "entregada a las autoridades por una persona que está colaborando con la investigación".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.