Siete detenidos en inicio de Operación Caribe 2

Siete detenidos en inicio de Operación Caribe 2

Siete detenidos en inicio de Operación Caribe 2

Por: Redacción Crítica -

Durante el operativo Caribe 2, que inició ayer, fueron capturados cuatro  ciudadanos por delitos de droga y tres por delitos sexuales, como armas de fuego ilegales, municiones, envoltorios y sobres de presunta sustancia ilícita informó el ministro de seguridad Juan Pino.
El ministro de seguridad reiteró su posición de cero tolerancia al hampa, ”No vamos a negociar con los pandilleros, ni en esta, ni en la otra vida”, fueron sus palabras, al tiempo que señaló que no se puede negociar ante un homicidio y que todo aquel que infrinja la ley tiene que pagar.
Aseguró Pino que los operativos continuarán en la provincia de Colón, con el reforzamiento de diversos puntos tácticos, manteniendo presencia policial constante, a fin de garantizar la paz y la seguridad de los coloneses decentes y trabajadores y a su vez cerrar el cerco a esos facinerosos que pretendan violar la ley.
El ministro de seguridad agradeció a la gobernadora de Colón Irasema de Dale, por su colaboración en la lucha contra la criminalidad y de su irrestricto apoyo a los programas de prevención que también se están desarrollando en esa región del país, para alejar a la juventud de la delincuencia y los malos hábitos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.