Siete heridos por vuelco en Herrera

Siete heridos por vuelco en Herrera

Siete heridos por vuelco en Herrera

Por: Thays Domínguez Herrera -

Siete personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, todas miembros de una familia, producto del vuelco de un vehículo tipo “pick-up” de color rojo en la carretera que conduce de Chitré hacia Pesé, a la altura de la comunidad de El Barrero, en la provincia de Herrera.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a eso de las 6:45 a.m. de ayer Martes de Carnaval, cuando los ocupantes del vehículo presuntamente viajaban a un paseo familiar.

Se pudo conocer que los heridos viajaban todos en el vehículo, de los cuales dos resultaron con heridas leves y cinco con lesiones moderadas.

Todos fueron trasladados en ambulancias del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11) al Cuarto de Urgencias del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde fueron atendidos.

Además del menor de edad, de unos 10 años, también resultaron heridos tres mujeres y tres hombres.

Se informó que el accidente fue atendido también por los bomberos de Herrera y funcionarios de la Cruz Roja Panameña. El vehículo de color rojo, con placa 805587, quedó a orilla de la carretera con daños de consideración.

Al sitio se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes investigan las causas que provocaron este accidente y que milagrosamente no resultó con saldo fatal.

Los vuelcos son la tercera causa de muerte en las carreteras del país, de acuerdo con las estadísticas oficiales del Tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.