Sigue alta la cifra de infractores de la cuarentena por COVID-19

Según datos oficiales de la Policía Nacional del total de retenidos 28 eran menores de edad, sin que se especificara de los casos restantes cuántos corresponde a hombre y cuántos a mujeres.
Sigue alta la cifra de infractores de la cuarentena por COVID-19

Sigue alta la cifra de infractores de la cuarentena por COVID-19

Por: Redacción / Web -

Un total de 568 personas han sido aprehendidas a nivel nacional, durante las últimas 24 horas, violando la cuarentena absoluta y el toque de queda, decretados por las autoridades para tratar de frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) en Panamá.

Según datos oficiales de la Policía Nacional del total de retenidos 28 eran menores de edad, sin que se especificara de los casos restantes cuántos corresponde a hombres y cuántos a mujeres.

Regístrate Aquí 

Por su parte el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), informó que en las últimas 24 horas personal de esa entidad retuvo a 27 personas por infringir el Decreto Ejecutivo 507, cifra que se encuentra incluída en el total divulgado por la policía.

Estas aprehensiones realizadas por personal del Senan se dieron en Colón (13), Chiriquí (10), área insular (3) y Panamá Oeste (1).

Pese a las medidas tomadas por las autoridades hasta ayer un total de 237 personas han fallecido a causa del coronavirus y un total de 8,282 se han contagiado desde que se registró el primer caso en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.