Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sigue suelto pistolero de comunidad “El Sapo”

El hermano de la víctima lo llevó al hospital, donde sigue recluido. Foto @ Mayra Madrid @Corresponsal

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Continúa en las calles el sujeto que disparó contra un ciudadano en la barrriada 20 de Diciembre, conocida como “El Sapo”, el fin de semana, según se informó la mañana de ayer, lunes.

El Ministerio Público confirmó ayer que aún no ha sido capturada ninguna persona por herir con arma de fuego al ciudadano, en Chiriquí.

Publicidad

Según las autoridades, se ha identificado a través de testigos a una persona, pero hasta ahora no se mantiene la aprehension, sin embargo, se realizan múltiples operativos en el sector, en coordinación con la Policia Nacional.

El malherido fue identificado como Benedicto Gutiérrez Otero, quien recibió un impacto con arma de fuego en la nuca cuando estaba visitando unos familiares en el lugar. El mismo reside en la comunidad Quiteño, en las afueras de David.

Según las primeras investigaciones, la víctima se disponía a salir en un taxi conducido por su hermano, cuando un sujeto disparó contra el vehículo, recibiendo el proyectil. No se descarta que horas antes del hecho, la víctima y su agresor hayan tenido algún altercado.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content